sábado, 25 de agosto de 2012

LA VERDADERA FAMILIA REAL



LA VERDADERA FAMILIA REAL

La verdadera Familia Real es la que lucha diariamente por salir adelante, busca trabajo incansablemente a pesar de que hoy no sea tarea fácil, busca en los contenedores por que no tiene que comer....

La verdadera Familia Real es aquella que desahucian por impagos, pero no porque se nieguen a pagar, sino simplemente porque no pueden hacerlo,son aquellas familias que no viven en palacios ni con grandes lujos, sino en casas de ochenta metros cuadrados y con lo indispensable para vivir.

La verdadera Familia Real es aquella que sobrevive día tras día con una única paga quizá la de un jubilado que no llegan ni siquiera a mediados de mes, que se ven obligados a mendigar, vender las cosas que significan mas para ellos, o incluso se ven obligados a robar.

La verdadera Familia Real es la que subsiste con una sola comida al día, y se ven obligados a vivir en la calle por unas circunstancias que no han provocado....y han perdido todo....sus sueños, sus anhelos, su casa y en definitiva su vida.

La verdadera Familia Real es aquella que se ve obligada a comer diariamente en comedores sociales o de la caridad de los demás, sin techo donde dormir, donde resguardarse del frió y de la lluvia y como no tambien del calor sofocante.

En una familia real no hay privilegios ni lujos, ni joyas, ni guardaespaldas, ni medallas , ni yates privados y ni siquiera coronas....




La Reyes de la casa son los padres que cuidan de sus hijos y se quitan el pan de la boca para dárselo a ellos, los que los cuidan cuando están enfermos, los arropan cuando tienen frío, los que administran las finanzas de la casa , los que ayudan a vencer los temores cuando se tiene miedo, los que enseñan a sus hijos a que para tener algo primero hay que trabajarlo y merecerlo...en  definitiva los que darian la vida por sus hijos.

Mientras que los príncipes y las princesas simplemente no existen, pues aunque halla padres que digan que su hijo o hija "es su principito o su princesita"...lo cierto es que los hijos son lo mas grande y valioso que tienen y eso esta por encima de todo, por encima de ser príncipes, princesas, reyes o reinas.

Yo no soy monárquico, ni Juan Carlista y mucho menos súbdito de nadie...soy ciudadano....





SOY REPUBLICANO




No hay comentarios:

Publicar un comentario